Guardamuebles , porque están en auge?

 

FULLBOX CORDOBA ARGENTINA

El uso de bauleras y guardamuebles crece ante la necesidad de ampliar espacios en hogares y empresas. 

El confinamiento ha provocado que se haya centrado la atención en negocios como FULLBOX para ampliar el espacio útil del que disponen.
 Durante este tiempo ,debido al Covid-19, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener espacio y todo lo que ocupan cosas que en determinados momentos no nos hacen falta. Es por eso que hay ya muchas personas que recurren a otras opciones como el alquiler de bauleras o almacenes externos, dado que muchos edificios nuevos no contemplan este espacio en las nuevas construcciones.

 Nuestra Empresa especializada en el alquiler de Bauleras, Guardamuebles y Mudanzas cuenta con más de 10 años de experiencia y amplios espacios en la Ciudad de Córdoba Argentina. Una de nuestras máximas es: ofrecer seguridad en nuestras instalaciones con video vigilancia las 24h/365 días y los precios más competitivos del mercado. 
Además contamos con un servicio profesional para cualquier tipo mudanzas facilitando al cliente en todo momento el proceso del transporte de pertenencias ya sean muebles, libros, cajas, colecciones, herramientas, etc. 
 Disponemos de un amplia gama de tamaños, adaptándonos a las necesidades del cliente. Consúltanos!

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!