El aliado perfecto ante la falta de espacio

 

FULLBOX -GUARDAMUEBLES-BAULERAS-CORDOBA ARGENTINA

 El concepto espacio y guardamuebles van de la mano. Muchos pueden ser los momentos en los que tengamos que hacer uso de un servicio de custodia; pero siempre estarán relacionados con una necesidad la de de ganar espacio o  bien  hacer uso del mismo.

 Reformas en casa. Es el momento de vaciar nuestros domicilios. Necesitamos disponer de todo el espacio posible de nuestra vivienda para que los trabajos se desarrollen con normalidad. ¿Te imaginas obras con tus muebles y ropa dentro?
 Plazos compra – venta. «¿Dónde puedo guardar mis muebles si mañana firmo escrituras de mi antigua casa y no me dan las llaves de la nueva hasta dentro de 15 días?» Necesitas un guardamuebles de calidad. Cambios en la familia: Defunciones, nacimientos o separaciones son situaciones familiares que llaman a la puerta de un guardamuebles . Seguro que vas a necesitar más espacio para la cuna o guardar muebles y enseres para hacer lugar por ejemplo, a una cama articulada de enfermo.
 Falta de espacio en general.: ¿Nunca has mirado a tu alrededor y has pensado que quizás quitando esa butaca o aparador habría más sitio en tu salón?
 ¿O en tiempo de pandemia, necesitas cambiar de muebles para teletrabajar o estudiar? En estos contextos un espacio de almacenaje es la solución.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!