Porque alquilar un guardamuebles ?

FULLBOX CORDOBA ARGENTINA

Ya sea que te estés mudando, o que tengas demasiados objetos que no caben en tu casa u oficina, una de las opciones que tienes es alquilar un guardamuebles en Córdoba, Argentina. 

Es una gran opción para una familia o pequeña empresa,  que se está quedando sin espacio y que no cuenta con  presupuesto para cambiar a una casa o local más grande ya sea en compra o alquiler.
En FULLBOX, damos solución a este problema tanto a las personas comunes como a las empresas. Nuestros guardamuebles o bauleras,  te permiten conservar tus posesiones personales o profesionales , evitándote renunciar a ellas porque no te caben en ningún lado, con seguridad adicional, puesto que nuestras  instalaciones cuentan con sistemas avanzados de seguridad que incluyen alarmas y cámaras.
El alquiler a pagar en nuestros bauleras no es tan elevado como el de alquilar un piso o local  más grande o remodelar una casa u oficina. Contamos con un servicio de alquiler de guardamuebles, económico con el que podemos dar soluciones a tu falta de espacio.

 Realizamos presupuestos a domicilio. Consúltanos por whatsapp al 3515192948!

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!