Consejos para una mudanza exitosa

 

FULLBOX, Guardamuebles, Bauleras, Mudanzas

Organizar una mudanza es -muchas veces- bastante estresante y agotador, más aún si lo haces con poco tiempo de anticipación. 

Gracias a nuestra vasta experiencia con clientes recientemente mudados, hemos logrado recopilar una serie de consejos que te explicarán qué hacer cuando te mudas de casa de manera rápida y organizada. Solo debes seguir estos tips:


 1.- Tómate tu tiempo: Hazlo todo poco a poco, así que te recomendamos que inicies varias semanas antes del Día D. Este consejo parece simple, pero es el más importante. De esto depende tu organización y el éxito de tu mudanza. 

 2.- ¿No lo usas? Adiós. Que no te agarre la nostalgia por las cosas que te han acompañado por mucho tiempo, pero que no te sirven de mucho; pues solo ocuparán un espacio importante en tu nueva casa. Recuerda: casa nueva, vida nueva. 

 3.- Reúne todo lo que necesitarás :
La clave para una mudanza organizada es el tener todo lo necesario a la mano. Por lo que te recomendamos que prepares un kit de mudanza con las cosas esenciales que necesitarás para armar todo. Ejemplo: Bolsas grandes: Créeme que las necesitarás y es preferible que sean las de material resistente y de diversos colores. Reserva el color negro (o el que quieras) para la basura y el resto divídelos para las cosas que realmente necesitarás en tu nuevo hogar. Cajas de cartón: Ve juntando cajas de absolutamente todo. Te aseguro que alguna te va a servir; sin embargo, te aconsejo que no sean muy grandes; puesto que al estar llenas de cosas serán bastante difíciles de cargar. Periódico: De la misma manera en la que irás guardando cajas de cartón, deberás guardar todos los periódicos, pues te serán muy útiles al momento de guardar vasos de vidrio o cualquier otro objeto frágil, además de los cortantes. Cintas: Compra mucha cinta adhesiva, y si puedes cómprala al por mayor. Además, te recomendamos que todas las personas que vayan a ayudar en la tarea tengan un dispensador de la misma, esto facilitará todo el trabajo. Asimismo, compra masking tape para que te sirva de rotulador de cajas y bolsas. Tijeras y plumones gruesos: Compra los marcadores de colores, esto te ayudará a identificarlos con cada habitación y las cajas o bolsas correspondientes a cada una de ellas.

 4.- Codifica tus cajas y bolsas: Como mencionábamos , con ayuda de los plumones gruesos, masking tape y de las bolsas de colores, rotula tus cajas o bolsas con códigos de letras o números y garantizarás una mudanza organizada. 

5.- Asegúrate que las cajas tengan un agujero o hazles uno De esta manera te será mucho más sencillo cargarlas, lo harás más rápido y además no te podrás lastimar, así podrás tener una mudanza rápida..
 
6.- Ten una bolsa con cosas básicas a la mano No mezcles al fondo de una caja tu cepillo de dientes, tu pijama, papel higiénico, entre otros, puesto que son productos que necesitarás de inmediato, sobre todo si hay algún niño en casa. Recuerda también tener a la mano una muda de ropa para todos, además de utensilios y vajillas desechables. Sobre todo snacks fáciles de preparar que no necesiten ser calentados o cocinados y agua, muchísima agua.

 7.- Aprovecha en limpiar tu nuevo hogar Ya que aún no llevas tus cosas, será bastante productivo que le des una limpieza a todo rincón, pues recuerda que es la única vez que tendrás acceso a todos los rincones del lugar.

 8.- En tu nueva casa desempaca y arma todo lo referido a las camas Este tip es el mejor que podemos darte, puesto que durante una mudanza, los que están encargados de desempacar todo terminan cansados y lo menos que puede pasar es que la cama aún no esté lista. Esto te permitirá también tomar los descansos necesarios y seguir sin algún problema. En conclusión, la mudanza es un trabajo arduo; sin embargo, con estos consejos esperamos que te resulte algo menos complicado.

 En caso tengas muebles que no necesites pero no quieras venderlos o regalarlos, guárdalos en nuestras bauleras , las cuales cuentan con cámaras de seguridad, sistema antihumedad y más.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!