Porque es una buena opción alquilar un guardamuebles?

 

Fullbox CORDOBA ARGENTINA

La mayoría de nosotros tenemos en nuestro hogar una buena cantidad de objetos almacenados que nunca utilizamos. Pero, normalmente, las guardamos por motivos sentimentales, o bien, por su valor económico. 

Así que, por nada del mundo queremos deshacernos de ellas. En ocasiones, pensamos en utilizar aplicaciones de compra-venta de segunda mano para liberar espacio en nuestras casas, pero desgraciadamente muchas veces, no nos ofrecen lo que realmente valen nuestras pertenencias y acabamos volviendo a guardarlas simplemente porque nos gustan o bien porque pensamos que, antes o después, volveremos a utilizarlas.
La solución para este supuesto sería un trastero o guardamuebles, donde podemos guardar nuestros enseres y rescatarlos en tantas ocasiones como queramos. La opción de las bauleras es también muy utilizada por profesionales autónomos o pequeños empresarios que necesitan guardar sus utensilios de trabajo. También, deportistas que tienen material de gran tamaño, como pueden ser tablas de windsurf, coleccionistas, etc. 
 El servicio de guardamuebles, sin embargo, está más enfocado a estancias por razón de una mudanza, un reforma en casa o situaciones que requieren una manipulación de muebles. En este caso, serán los operarios de la empresa de mudanzas, quienes, mediante el servicio de guardamuebles, realizarán el traslado de las pertenencias a las naves guardamuebles, donde permanecerán custodiados durante el periodo contratado.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!