Consejos antes de mudarte a tu nueva casa.1era Parte

 

FULLBOX CORDOBA ARGENTINA

Imagínate lo terrible de llegar a tu nueva casa y no tener servicio de electricidad, gas o agua. Y en caso de tener esos servicios, será peor tu sorpresa cuando veas que el aire acondicionado o la calefacción no funcionan, entre otras cosas. Para evitar estas pesadillas, toma acción anticipadamente.

 A continuación las 10 cosas más importantes que debes tener en cuenta. En esta nota las primeras 5.


 1. Haz con tiempo una inspección de tu nueva casa.: Revisa la caja o tablero del circuito eléctrico, asegurándote de que las etiquetas que están junto a cada interruptor que, por ejemplo, dicen: cocina?, baño?, ?sala?, etc., También puedes contratar a un electricista para que revise en qué estado se encuentra la caja (cuadro o tablero) eléctrico y si es necesario repararla o cambiarla por una nueva. 
2- Revisa las alarmas de fuego y los detectores de monóxido de carbono para saber si funcionan bien, necesitan baterías o es necesario reemplazarlos.
3- Haz que un profesional inspeccione la unidad de aire acondicionado/calefacción , etc.
4- Ubica la llave de paso del agua. Es importante saber dónde se encuentra la llave de paso, para poder cerrarla rápidamente en caso de ser necesario.
5-.Informa  de tu cambio de dirección. Antes de mudarte debes notificar tu cambio de dirección  para asegurarte de comenzar a recibir tu correspondencia en tu nueva casa. Contacta a las compañías de tarjetas de crédito para evitar omisión del pago de una factura, porque esta llegó a tu dirección anterior o se perdió. 

Segunda parte...click aqui
 

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!