Servicios profesionales de Mudanzas en Córdoba.

 Servicios profesionales de Mudanzas en Córdoba.


Hoy hablaremos de lo que debes esperar y solicitar como cliente al contratar y recibir el servicio profesional durante tu mudanza. 

 Espera un proceso con orden, calidad y puntualidad del servicio de mudanza. Los servicios de mudanzas profesionales se dedican a transportar todas tus pertenencias del origen hasta tu nuevo destino, siendo cuidadosos durante el traslado, de una manera segura y eficaz. Estas empresas deben caracterizarse por su logística enfocada en la ejecución del servicio, manteniendo una metodología ordenada durante la mudanza. Esto puede facilitar todo el proceso, durante el empaque de los bienes, transporte, desempaque y acomodo en el nuevo espacio.

 Antes de que llegue el personal del servicio, asegúrate de tener tu casa organizada y limpiar. Toma en cuenta que el servicio no incluye ordenar tu casa o separar por categorías tus bienes, así que debes tener todo limpio y ordenado antes de que comience la mudanza para así, hacer más eficiente y veloz este proceso. Se recomienda lo siguiente: Organiza y agrupa los objetos pequeños en cajas para así evitar que se pierdan.

 NOTA: los objetos pesados colócalos en cajas pequeñas, ya que puede facilitar al momento de cargar y trasladar la mudanza. Separa y especifica con claridad al etiquetar tus pertenencias frágiles o valiosas. ¡Puedes desechar las cosas que no sirven o donar las que ya no necesitas. No se recomienda acumular y llevar contigo estos bienes ya que pueden ocupar espacio en el camión o elevar los costos del servicio.
Consúltanos!

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!