Conoce las ocho claves para mudar y almacenar muebles de madera

 

FULLBOX GUARDAMUEBLES Y BAULERAS CORDOBA ARGENTINA

En el caso de los muebles de madera, suele suceder que en las mudanzas terminan dañados y los qué no, se dañan más tarde pues la manera en que fueron almacenados no fue la adecuada. Conoce las ocho claves para mudar y almacenar muebles de madera:

 Antes de la mudanza...

 1.- Limpia y protege con cera especial para muebles de madera todos aquellos que vayas a mudar, tanto los que van para el nuevo hogar como los que quieres almacenar. 

 2.- Ya sea que vayan a ser almacenados o te lo vayas a llevar al nuevo hogar te recomendamos vaciar todos los cajones de los muebles. En el caso de los que van a ser almacenados porque precisamente no estarán en tu casa y sus cajones pueden contener cosas útiles para tu día a día, en el caso de los muebles que te llevas a casa por que mudarlos con peso puede ser perjudicial para el propio mueble e incluso, puede causar algún accidente.

 3.- Desmonta y desarma todo lo que puedas. Si a la mesa del comedor se le pueden quitar las patas, hazlo, si los cajones del escritorio pueden quitarse, hazlo también. Si tiene pequeñas piezas, tornillos guárdalos en frascos o bolsas que estén bien rotulados para evitar confusiones. 

 El momento de la mudanza

 4.- La Alfombra Mágica: Te servirá para mover los muebles de un lado a otro sin riesgo a tirarlos o golpearlos, es sencillo sólo utiliza una tela resistente, colócala debajo del mueble que quieres mover y luego arrastra el mueble, esto sirve tanto para proteger el mueble como para proteger los pisos de tu nuevo hogar. 
 5.- La Técnica del Calcetín. Será ideal para proteger las patas de sillas o mesas que no sean desarmables. Es muy sencilla y hasta divertida, coloca calcetines viejos en las patas de todas las sillas y mesas así las protegerás de posibles rasponeso golpes. Calcetines para proteger las patas de tus muebles 

 El almacenaje

 6.- Contrata una bodega limpia, segura y de preferencia aislada del calor externo, además, busca que al espacio no le entre mucha luz pues los muebles pueden resultar dañados.
 7.- Protege todos tus muebles con telas y toallas, nunca en plásticos  ya que en los muebles de madera  este material puede ocasionar moho y maltratar la madera. 

 Contratar un servicio de mudanza puede ser la mejor opción para ti sobre todo si lo que quieres es mover y almacenar muebles de madera grandes. Consúltanos!!!

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!