Consejos básicos sobre cómo planificar una mudanza.Primera parte....

 

Fullbox Mudanzas, Guardamuebles y Bauleras

Compartimos contigo algunos consejos básicos sobre cómo planificar una mudanza y lo vamos a dividir en dos notas....Hoy publicamos la primera parte....

 1. Organizar una agenda de la mudanza: Mantener una agenda escrita de la mudanza. Esta puede empezar con una lista de todo lo que hay que hacer (desde adquirir cajas, etiquetas, cinta etc. hasta cuándo empezar a empaquetar ) 

 2. Conseguir la mayor cantidad de cajas :Adquirir suficientes cajas y cinta – vas a necesitar más de lo que te puedes imaginar. Se pueden comprar cajas plegables en tiendas de bricolaje o adquirirlas desde los supermercados u otro tipo de tienda. Si has contratado a una empresa de mudanzas, pregúntales si prestan cajas. Guarda de 10 a 15 cajas vacías para artículos de último momento (ropa de cama de la noche anterior de la mudanza, comida de la nevera, utinselios de limpieza etc. Sacar todas las bolsas, maletas, mochilas y otras bolsas que hay en la casa y llenarlas con artículos más personales (ropa de temporada, artículos de baño, peluches de los niños, ropa de cama y cosas que vas a necesitar a partir del primer día en tu nuevo hoga 
 3. Organizar las cajas de forma visual :Utilizar coordinación de colores para facilitar a los trabajadores de la empresa de mudanzas saber dónde colocar cada caja en la nueva casa. Pon pegatinas de distintos colores en cada caja (por ejemplo amarillo para artículos de cocina, azul cuarto de baño, lila dormitorio, rojo salón….) y al llegar a tu nuevo hogar, pegatinas del mismo color en la puerta de la habitación donde corresponde cada caja.
 4. Organizar artículos por categorías: Organizar artículos que van juntos durante el proceso de embalar. Por ejemplo, lámparas con sus bombillas correspondientes, tazas con platillos, ducha de mano con su soporte etc.
 
Continuaremos en segunda entrega!

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!