Mudanzas: Una oportunidad para arrancar de Cero!

Fullbox, Guardamuebles , Bauleras y Mudanzas en Cordoba Argentina

Las razones para emprenderla pueden ser muchas: cambio de barrio, a un lugar más grande, o uno más pequeño, a pocas cuadras o, hasta otro país. 

Sean cual sean las razones, felices o no tanto, lo fundamental es mudarse con lo necesario y tomarlo como una oportunidad para vivir más livianos. 
"Es el momento ideal para soltar lo viejo, roto o lo que no provoca emoción. Es una oportunidad para arrancar de cero, para vivir con lo que necesitamos y no con lo acumulado. Hay gente muy desapegada y otra que junta recuerdos en vez de vivir la vida hoy. 

 Las mudanzas suelen ser un buen momento para dejar ir lo que, antes, no se animaban. Es fundamental mudarse con lo necesario y nada más". 
 Por ese motivo, lo primero es hacer un muy buen y consciente descarte de todo lo que ya no se usa o lo que no se va a querer en el nuevo hogar.  "Empezar a descartar 3 o 4 semanas antes". 

Guardar lo más valioso con tiempo y bien envuelto. Muchas veces tenemos nuestra ropa en varios ambientes, y por eso hacer el trabajo por sector o por tipo de objetos es clave". 
En una mudanza hay muchos factores en juego, sobre todo de índole emocional. "Significa cerrar una etapa, y a veces ese cierre es forzado, es repentino y no estamos preparados. Además, incluye encontrar objetos que teníamos olvidados en el fondo de un placard, fotos viejas, recuerdos de algún viaje o de algún ser querido, cosas que no sabíamos que teníamos. Encontrarse con tantos recuerdos, no es algo sencillo y, menos aún, seleccionar qué cosas llevar al nuevo hogar. Ver a tu 'casa de siempre' que se va vaciando, es muy fuerte. Distinto es cuando uno se muda a una casa más grande, por ejemplo, porque creció la familia. Ese es otro cantar". "La clave está en poner el foco en lo que vendrá".
Si decidiste mudarte, Fullbox te ofrece el servicio de Guardamuebles y Bauleras y por supuesto poseemos Camiones y Personal Idóneo para realizar tu Mudanza. Consúltanos con anticipación!.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!