Consejos para hacer una mudanza rápida y efectiva

FULLBOX MUDANZAS GUARDAMUEBLES Y BAULERAS CORDOBA ARGENTINA

Uno de los principales consejos para hacer una buena mudanza es elegir el día más conveniente, esto te ayudará a reducir los tiempos de traslado. 

Elige un día que sea conveniente y en el que más tiempo tengas. Te sugerimos que elijas un día entre semana para mudarte, ya que los precios del transporte de mudanzas por lo general son más elevados los fines de semana, los primeros y los últimos días del mes.

 Consigue material para empacar: Dado que necesitarás una gran cantidad de materiales para empacar todas tus pertenencias, te recomendamos que consigas con anticipación cajas, contenedores, bolsas de basura, cinta adhesiva, hule de burbujas, periódico y plumones. Una opción para ahorrar en estos materiales es conseguir las cajas en tiendas cercanas a tu domicilio actual y reutilizar las cajas de tus compras en línea.

 Empaca adecuadamente:Recuerda ponerle una etiqueta a los objetos delicados. Empaca todos los objetos de manera ordenada y escribe a qué habitación pertenece cada caja para que sea más fácil desempacarlos o encontrar alguno que estés buscando. Distribuye objetos pesados en diferentes cajas y no te olvides de poner siempre los objetos más pesados al fondo. Un aspecto importante sobre cómo hacer una mudanza, es evitar sobrecargar las cajas con más peso del que pueden resistir debido a su material. Utiliza ropa para sustituir la envoltura de burbujas, en caso de que no consigas este material, y protege los objetos más delicados mientras ahorras espacio para guardar tu ropa. Pide ayude a tus amigos o familiares 

 Aprovecha todos los espacios: Lleva solo lo necesario, deshazte de los objetos que no son realmente de utilidad en tu vida cotidiana. Los servicios de mudanzas tienden a subir el precio de transportación dependiendo el volumen de carga. En los cajones de muebles aprovecha el espacio con artículos pequeños, siempre y cuando no sean objetos frágiles. También aprovecha el espacio de maletas, bolsos y mochilas.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!