Haz de tu mudanza una experiencia más fácil y agradable.

 

FULLBOX MUDANZAS, GUARDAMUEBLES Y BAULERAS

Cambiar de casa es sin duda un evento emocionante, ya que es un comienzo que seguro traerá nuevas oportunidades y momentos inolvidables. 

Sin embargo, para nadie es un secreto que mudarse puede ser también abrumador y un poco estresante. Por suerte, hay diferentes maneras de evitar el estrés y hacer de la mudanza una experiencia más fácil y agradable. Así que respirá hondo y seguí estos sencillos tips que hoy traemos para vos:

 1. Limpiá Antes de comenzar a guardar: revisá todas tus pertenencias y seleccioná las cosas que vas a necesitar realmente. No tiene sentido que lleves cosas que no vas a usar en el futuro. Así que lo primero será deshacerte de eso que ya no usas. Te ayudará a liberar mayor espacio y a tener un poco más de orden. 
 2. No vacíes algunos cajones :Dejá tu ropa y objetos dentro de los cajones y limitate a cuidar los muebles. Esto no solo te ayudará a ahorrar espacio en el camión de la mudanza, sino que además, cuando llegues a tu nuevo hogar, todo estará guardado y será más fácil de localizar. 
 3. Utilizá bolsas de basura: Esta es sin duda una de las mejores ideas en una mudanza. Te recomendamos guardar en bolsas de basura diferentes objetos blandos como; edredones, almohadas, acolchados, peluches, etc. Y usalas para llenar los huecos libres en el camión. De esta manera, ahorrás espacio y también protegés otros muebles que estén en riesgo de daño. Para cuidar el contenido de las bolsas no olvides utilizar cinta adhesiva ancha para sellarlas.
 4. Pintá antes tu nueva casa :La razón más obvia de esta recomendación es que resulta mucho más fácil pintar una casa que esté vacía y sin muebles. Pero otro motivo es el de la satisfacción que produce eliminar esta tarea cuanto antes. Te recomendamos hacer lo mismo con tareas que sean similares a esta y que sean necesarias para tu nueva casa, por ejemplo: cambiar los pisos. Esto te quitará incomodidades y esfuerzo una vez te hayas mudado. 
 5. Contá con tener nuevas adquisiciones: Cada casa es diferente, y por eso es probable que tengas que comprar algunas cosas para tu nuevo hogar. Es importante tener en cuenta esto y reservar un poco de dinero para este tipo de necesidades, ya que al hacerlo podrás fijar un presupuesto más acertado.
 6. Tirá cosas incluso después de mudarte: Es normal que con la mudanza puedas llevar algunos elementos que no encajen en tu nuevo espacio. Intentá que esto no sea frustrante y animate a venderlas o regalarlas a algún conocido. ¡Todos los cambios son positivos! 
 7. Empezá a acostumbrarte a tu nuevo espacio. Liberar tiempo en tu agenda para tener un periodo de adaptación es fundamental, sobre todo para las familias con hijos. Intentá relajarte un par de días y aprovechalos para recuperar el aliento y terminar las tareas que estén pendientes.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!