5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

¿Cómo saber si necesito un guardamuebles? ¿Vale la pena?

A continuación te contamos los 5 indicios que demuestran que necesitas un guardamuebles, para que puedas sacar tus propias conclusiones y tomar una decisión inteligente.

HAY POCO ESPACIO EN CASA:

    Si sos de esas personas a las que no les gusta dejar de lado sus cosas porque ya no las usa (podrías necesitarlas más adelante) probablemente ya no te quede lugar en casa. Es común sentirse tapado, notar que no hay el suficiente espacio, querer liberar lugar para que tus habitaciones se sientan más cómodas. Si este es tu caso, un guardamuebles sería la opción ideal. Por un módico precio, podés guardar todo lo que necesites con la seguridad de que tus pertenencias están monitoreadas las 24 horas con FullBox.


ESTÁS POR HACER REFORMAS EN TU HOGAR:

    A la hora de renovar tu casa, lo mejor es tener un guardamuebles donde guardar objetos de valor sin tener que preocuparse por roturas o extravíos. Hasta las tareas de decoración más simples pueden hacer polvo tus pertenencias, por lo que el deseo de mantener tus cosas intactas se vuelve una necesidad.

Fullbox gaurdamuebles y bauleras

HAY UN BEBÉ EN CAMINO:

    Si se aproxima la llegada de un nuevo miembro a tu familia y necesitas despejar una habitación, no es necesario poner todo en venta o regalarlo. Simplemente basta con poner los muebles que ya no necesites en nuestros guardamuebles, para poder decidir con calma que hacer con ellos.

NO HAY LUGAR PARA TUS HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA:

    En nuestras bauleras caben todas tus herramientas de trabajo, para poder dejarlas al final del día y buscarlas la mañana siguiente sin tener que preocuparte por no tener espacio en casa. Es muy común incluso que nuestros clientes dejen herramientas de jardinería o de cualquier tipo, se trata de cosas que no van a usar durante meses. Siempre es mejor tenerlas en un lugar seguro y sin humedad, de forma que no molesten a nadie.

Fullbox gaurdamuebles y bauleras


Fullbox gaurdamuebles y bauleras
DEMASIADAS COSAS EN EL GARAJE:

    En su función, los garajes pueden ser usados para guardar cualquier cosa, se trata de un espacio muy personal. El problema surge cuando llega un nuevo automóvil, o surge la necesidad de convertir ese espacio en algo más habitable y funcional, esto puede cambiar la función de tu garaje en cualquier momento. Para evitar tirar todo a la basura, o venderlo a las apuradas a un precio que no te sea conveniente, alquilar una baulera puede darte tranquilidad para decidir, más espacio en casa, y poder guardar y proteger esos objetos durante un largo tiempo. Tu tranquilidad está primero!

Si te sentiste identificado o identificada con alguna de estas razones, creemos que es momento de buscar un guardamuebles seguro, confiable, y con una excelente relación costo-beneficio. 

No dudes en contactarte con nosotros al número +54 9 351 5192948 / 2485520 .Somos la solución a tus necesidades de mudanzas, fletes y logística. Garantizamos confiabilidad y eficacia en todo lo que hacemos.

SOMOS FULLBOX .


















Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!