Cuatro rituales que debes seguir para inaugurar tu nuevo hogar!

FULLBOX MUDANZAS Y FLETES EN CORDOBA ARGENTINA

El proceso de mudanza es un momento muy importante para muchas personas y existen diferentes maneras para poder inaugurar tu nuevo hogar.

 Según tus creencias, algunos rituales te ayudarán a empezar esta nueva etapa con buen pie. Para muchas personas mudarse hacia otro lado significa un paso importante que están dando en sus vidas, ellos suelen elegir distintas maneras de poder festejar e inaugurar el cambio que están dando. 

En la siguiente nota te daremos a conocer diferentes maneras en las que puedes inaugurar tu nuevo hogar con cuatro rituales.

 1. Primera comida que compartirás: La primera comida tiene que ser anecdótica y además inolvidable. Con los conocidos que te ayudaron en la mudanza, puedes pedir un delivery de algún local con ese plato que tanto te gusta. Esto suele ser la comida inaugural de tu nueva vivienda y permitirá que puedas disfrutar de muchos más platos aquí. 

 2. Lista de invitados: puedes hacer una reunión con tus seres queridos para que puedan conocer y celebrar con ellos. Otra posibilidad es poder invitar a un grupo reducido de personas para que conozcan y festejen este gran paso.

 3. Tu primera foto: La foto de ese día servirá de recuerdo y te ayudará a atraer la prosperidad a tu nuevo hogar. Además, con el paso del tiempo podrás darte cuenta con quién o quiénes empezó la nueva etapa de su vida. 

 4. Pon la primera planta en el balcón: Las plantas suelen traer frescura y paz a los ambientes. Los inquilinos suelen colocar su planta preferida y así ver cómo es que crecen en el espacio asignado.

 No dudes en contactarte con nosotros al número +54 9 351 5192948 / 2485520 .Somos la solución a tus necesidades de mudanzas, fletes y logística.

Comentarios

Lo Mas Visto...

Guardamuebles y Bauleras Privadas en Córdoba. Argentina

Guardamuebles y Bauleras en Córdoba

5 razones para saber si necesitas un guardamuebles o baulera

Necesitas guardar tus muebles? Te damos la solución!