¿En que casos deberíamos contratar un guardamuebles?

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Son diferentes, las necesidades de almacenamiento que se nos presentan a las personas y a las empresas.

¿En que circunstancias determinadas un guardamuebles puede solucionar de forma temporal.? Pero ¿de qué casos hablamos? 

Vamos a ver en qué casos concretos contratar un guardamuebles puede ayudar a resolver necesidades especiales… 


 1. Reformas de viviendas: Las reformas de viviendas son uno de los casos típicos en que recurrir al servicio de guardamuebles se presenta como el mejor recurso para poder proteger los enseres domésticos y los muebles de las obras para que no sufran daños ni estorben. Porque las reformas integrales de viviendas no se pueden realizar en casas amuebladas por mucho que se quiera… Realmente, comparado con lo que se paga por la remodelación de un piso, el alquiler de guardamuebles es un alquiler muy asequible y la única forma de proteger de forma segura tus muebles y objetos personales y permitir que los profesionales hagan su trabajo con libertad de movimientos y sin obstáculos.

 2. Equipos para actividades deportivas o culturales: También los equipos sofisticados, grandes o pesados que se requieren para practicar determinados deportes pueden precisar un almacenamiento especial durante las largas temporadas en que no se practican. Contratar un guardamuebles es la mejor forma de volver a encontrarlos en perfectas condiciones en la siguiente ocasión que se vuelva a practicar la actividad deportiva, sin posibilidad de que se pierdan, se deterioren o puedan ser sustraídos por estar en cualquier tipo de almacén o garaje sin vigilancia ni medios de protección contra incendios, robos o cualquier otro tipo de imprevisto. . 

 También es una buena opción recurrir a un servicio de almacenaje para equipos de música profesionales: Amplificadores, focos de iluminación para escenarios, mesas de mezcla y demás equipos técnicos, incluso decorados de teatro, o cualquier actividad cultural. El ahorro comparado con el alquiler de un local o trastero es notable y además te aseguras de que tus equipamientos o los de tu empresa están asegurados contra imprevistos y por supuesto, vigilados las 24 horas. 

 3. Alquilar una vivienda por traslado sin prestar tus muebles: Hay más casos en que contratar un guardamuebles puede ser la solución para necesidades muy concretas… Personas que han tenido que tomar la decisión de marcharse a vivir a otro país por una larga temporada, y han alquilado su vivienda, pero no han querido dejar a los nuevos inquilinos muchos de sus muebles ni objetos más queridos. ¿La solución? Llevarlos a un guardamuebles hasta que puedan volver a ocupar el lugar que merecen en la casa, y en el corazón de sus dueños.

 4. Cese de actividad de pequeñas empresas y autónomos:Desgraciadamente, estamos viviendo tiempos inciertos, y son muchas las pequeñas empresas y autónomos que se han visto obligadas a cesar su actividad .Obligados a dejar los locales en los que desarrollaban su negocio, muchos de estos pequeños empresarios se han visto en la tesitura de guardar su mobiliario específico, sus equipos y herramientas en espera de mejores momentos en los que recuperar su actividad. En este caso, hablamos de todo tipo de negocios, desde centros de estética a pequeños negocios de hotelería, talleres de reparaciones específicos, etc. Contratar un guardamuebles puede ser la solución temporal al cese de actividad de los autónomos durante la pandemia. 

Pero si tienes un caso diferente, y crees que también es una solución para ti, no lo dudes y llámanos. Podemos aclararte tus dudas, y darte información detallada sobre los precios sin ningún compromiso. Nuestro whatsApp 3515192948

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