Entradas

Todo lo necesario para que tu mudanza se desarrolle sin problemas!.

Imagen
  Mudarse de casa puede resultar un auténtico tormento, sobre todo si careces de algunos consejos para mudarse.  Un poco de organización y de anticipación es la clave del éxito. Antes de nada debes conseguir cajas de cartón, y esto es prácticamente todo lo necesario para que la mudanza se desarrolle sin problemas.   Cómo organizar una mudanza 3 meses antes :Si alquilas un departamento y quieres mudarte, la primera cosa que debes hacer es rescindir el contrato de alquiler. Conviene saber que esta gestión debe realizarse al menos un mes antes, comunicándoselo así al propietario, tal y como prevé la ley. Si quieres contratar a una empresa especializada en mudanzas, es el momento de establecer el presupuesto en función del volumen de cosas que deseas trasladar.   2 meses antes : Puedes comenzar por separar lo que quieres llevar, lo que quieres dar, o lo que quieres tirar. Las cajas de cartón se pueden coger de los supermercados, por ejemplo. Entonces ya puedes empezar a embalar aquello de

Algunos consejos a tener en cuenta antes de mudarte a tu nueva casa!

Imagen
  Gracias a nuestra experiencia en Mudanzas, te ofrecemos algunas ideas que deberías verificar en tu nueva vivienda:  * Abre los armarios y verifica que no haya humedad dentro. * Si tienes azotea es mejor verla antes y comprobar que se encuentra en buen estado.  *Observa con detenimiento paredes y techos para comprobar que no hay grietas (al menos a simple vista). *Abre todas las canillas  que haya en la casa y deja correr el agua un buen tiempo.  *Si la vivienda es amueblada abre todos los muebles, comprueba su estabilidad y también prueba todos los electrodomésticos para ver que funcionen bien.  *Si tiene persianas verifica que todas bajan y suben de modo correcto, abre las ventanas y ciérralas varias veces, así sabrás sus sus herrajes están en condiciones.   Mudarse de casa es, aunque no lo parezca, una de las experiencias más estresantes que puede vivir una persona. Si tomas los recaudos necesarios antes de instalarte en tu nueva casa, de seguro podrás evitar varias complicaciones

Te mudas?. Te ofrecemos nuestros servicios!!!

Imagen
FULLBOX es una empresa especializada en mudanzas, y como tal ,realizamos mudanzas y traslados de todo tipo, con competencia, organización y eficacia.  Nos ocupamos de desmontar, embalar y montar, además de trasladar. Es precisamente este nivel de profesionalidad y especialización lo que distingue a  FULLBOX de otras empresas de mudanzas. Realizamos traslados de muebles y enseres en toda Argentina, durante todos los días de la semana. Ofrecemos además servicio de guardamuebles y bauleras. No duden en consultarnos cualquier tipo de duda o necesidad en nuestras áreas de actividad!

Garantías y seguros en tu contrato de mudanzas

Imagen
  Es importante que en tu contrato la empresa de mudanzas estipule cuáles son sus garantías que respetará en caso de algún incidente. Las empresas de mudanza suelen manejar garantías sin embargo se las debes de pedir por escrito en el contrato, estas varían de empresa a empresa por lo que será indispensable que compares que garantías tendrás con cada una antes de decidirte por cuál contratar.  Si la empresa no brinda garantías, te sugerimos que consideres a otra empresa que si lo haga. Es importante mencionarte que no existe un seguro de mudanzas como tal, lo que si existe son los seguros de riesgos ordinarios de transporte que sólo cubren cuando la camioneta o camión de mudanzas sufre un percance en una ruta federal o robo total de la unidad. Pero ningún seguro te cubrirá desperfectos que sufran tus pertenencias en el proceso de carga hacia el camión o descarga de este, tampoco si se dañan durante el traslado.  El día de la mudanza o antes si es posible es importante que ambas partes